Todo lo que deseamos ver en MBFWMx 2020

Compartimos contigo los 10 imperdibles de esta edición.

por MICA! 23 abr, 2020 20:41Tags
pv20 alfredo martinezPedro Lollett

Compartimos contigo los 10 imperdibles de esta edición.

A tan sólo horas de estrenarse oficialmente MBFWMx en Youtube, compartimos contigo los 10 imperdibles de esta edición, no sin antes recordarte que a partir de mañana y hasta el 26 de abril estaremos comentándolo todo, desde tendencias hasta momentos inolvidables de la semana de la moda mexicana, por @soymicaeladelprado

Las siluetas con sello Alfredo Martínez

Si hay algo que sabe hacer el diseñador tapatío es crear prendas que dibujan divinamente la figura de la mujer. Este año su nueva colección incluirá más prendas elaboradas únicamente mano, otra razón para no dejar de echarle un vistazo.

El performance de Mancandy

Diseñador, cantante, artista y sobre todo... performático. Sin duda el video de Mancandy nos sorprenderá, no sólo por lo que develará en el marco de MBFWMX, sino cómo lo hará.

El univeso de Alexia Ulibarri

Alexia Ulibarri siempre logra cautivarnos con el significado e inspiración detrás de cada creación. Cada colección es un capítulo nuevo en la historia de la marca. En 2019 fue Silvia Plath y el empoderamiento femenino, ¿qué tendrá detrás esta nueva entrega?

La colección de Benito Santos inspirada en una reina de belleza

Un sneak peek de la colección nunca es suficiente. Sabemos que tuvo como musa a Ximena Navarrete, sabemos que predomina el color rojo, pero... ¡claro que queremos repetir!

El encanto artesanal de Armando Takeda

Y el mensaje de que la moda ética y consciente es el futuro.

El vaivén visual de Kris Goiri

Prendas vaporosas y con mucho movimiento han definido el estilo de Kris Goiri. Ya queremos ver qué nos tiene preparado el aclamado diseñador.

La mujercitas de Sandra Weil

¿Amantes de la naturaleza? ¿Preparadas para viajar a los 80's? Falta poco para descubrirlo.

La fiesta de Vero Díaz

La colección Fall Winter de Vero Díaz se inspira en mujeres divertidas, modernas y vanguardistas. "Aquellas que se sienten sexys y no le tienen miedo a captar la atención de los que las rodean". ¿Necesitas saber más? Porque nosotros NECESITAMOS ver más.

La ventana en la que se convertirá la marca Lorena Saravia

El ejercicio es simple: reunir a artesanos mexicanos e incentivarlos a crear con sus propias técnicas. ¿El resultado? "Una colección hecha con el alma, con la tradición, con historia. Muchas manos involucradas, manos mexicanas".

La participación de Pepa Pombo

La marca colombiana también se sumará a este proyecto digital emprendido desde México.

Cortesía: MICA!