Ellen Pompeo desata polémica por comentarios sobre las víctimas de Harvey Weinstein

Ellen Pompeo se enfrenta a una reacción violenta después de que antiguos comentarios sobre Harvey Weinstein y víctimas de abuso sexual circrulan nuevamente en la Web

por Pamela Avila 23 abr, 2020 11:15Tags
Videos relacionados: Ellen Pompeo desata polémica por comentarios sobre las víctimas de Harvey Weinstein

Ellen Pompeo se enfrenta a una polémica después de que antiguos comentarios sobre Harvey Weinstein circulan nuevamente en la Web.

El clip en cuestión pertenece una sesión de preguntas y respuestas de Oxford Union con la estrella de Grey's Anatomy de julio de 2018.

Durante la entrevista, la actriz habla de todo, desde el tema de su tiempo en el programa de ABC, la desigualdad salarial en Hollywood y la forma en que las mujeres son tratadas también en la industria.

Pero son sus comentarios lo que hizo sobre el productor de cine y el delincuente sexual convicto, así como los sobrevivientes de asalto sexual que están causando polémica.

Mira el video con todos los detalles.

En marzo, Harvey Weinstein fue sentenciado a 23 años de prisión luego de su condena por violación y agresión sexual. El Departamento de Correcciones y Supervisión de la Comunidad del Estado de Nueva York compartió con E! News que Weinstein tendrá que ser declarado en "estado listo" antes de que pueda ser tomado bajo custodia.

también lee
La hija de Ellen Pompeo tiene algunos consejos para la convivencia en la cuarentena

"Agradecemos al tribunal por imponer una sentencia que pone en aviso a los depredadores sexuales y parejas abusivas en todos los segmentos de la sociedad", dijo el fiscal de distrito Cy Vance Jr. en un comunicado.

"Agradecemos a las sobrevivientes por sus notables declaraciones de hoy y su indescriptible coraje en los últimos dos años. Harvey Weinstein desplegó nada menos que un ejército de espías para mantenerlas en silencio. Pero se negaron a guardar silencio, y se les escuchó. Sus palabras derribaron a un depredador y lo pusieron tras las rejas, y dieron esperanza a las sobrevivientes de violencia sexual en todo el mundo".

también lee
Kate Beckinsale recuerda una obscena escena de Harvey Weinstein después del estreno de Serendipity