La condición para que el reencuentro de Friends sea presenciado por público

Hay una muy buena noticia sobre la anhelada reunión de Friends

por Mike Vulpo 22 abr, 2020 15:20Tags
Videos relacionados: La condición para que el reencuentro de Friends sea presenciado por público

Hay una muy buena noticia sobre la anhelada reunión de Friends.

Mira el video para conocer la condición que pusieron Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry y Matt LeBlanc para que incluso tú puedas presenciar su reencuentro.

Si bien la grabación originalmente estaba programada para mediados de marzo, la filmación se retrasó debido al Coronavirus y las pautas de distanciamiento social.

A finales de febrero, Courteney Cox se fue de hiking con Kevin Nealon para su serie web, Hiking with Kevin, y habló sobre lo raro que es reunir al elenco. Nealon le preguntó sobre su reunión ideal del show.

"El ideal para mí, y en realidad recientemente hicimos esto, y nos llevó una eternidad. No sé cuántos años fueron, tal vez 15 años, finalmente todos nos reunimos y cenamos", dijo Cox. "Y cuando nos juntamos... solo sucedió ... Simplemente no sucede muy a menudo, como dos veces desde que terminamos el programa, es lo más divertido. Nos reímos tanto".

también lee
La reunión de Friends llegará a HBO Max… pero no le digas revival o reboot

Una cena ocurrió en la casa de Courteney. La otra tuvo lugar en casa de Jennifer Aniston.

El grupo incluso publicó foto de la cena, que ocurrió en octubre, y que coincidió con Aniston rompiendo el Internet tras unirse a Instagram.

Instagram
también lee
¡Courteney Cox ya sabe a qué joven actor quiere como Joey en el remake de </>Friends!