El hermoso momento de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en la dulce espera

Ahora que la noticia de su embarazo es pública, la pareja se ha vuelto más abierta sobre sus preparativos como padres.

por Sebastián Benavides 20 abr, 2020 21:11Tags
Videos relacionados: ¡Ya comienzan a ser una familia! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron cálido momento con sus seguidores

Ahora que la noticia de su embarazo es pública, la pareja se ha vuelto más abierta sobre sus preparativos como padres.

Ha pasado solo una semana desde que, mediante en un video en su perfil de instagram, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron con sus seguidores la bella noticia de que serán padres.

La influenciadora ya cuenta con tres meses de embarazo, donde su cuerpo ya comenzó a manifestarse respecto a los cambios a los que tendrá que someterse. Incluso un par de días después de la revelación, comentó en sus historias que su abdomen ya comenzó a crecer al ya contar con tres meses de gestación.

también lee
La sorpresa de Maluma a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por su embarazo

La última conmovedora publicación la dejó ver Luisa en sus historias, donde la pareja pudo verse pasando un cálido momento en que Pipe acariciaba el estómago de la youtuber, demostrando el amor que ya siente por el bebé que nacerá en los próximos meses.

Hasta el momento, la pareja no ha compartido más información sobre el futuro bebé, pero se tiene estimado que su nacimiento será entre septiembre y octubre.

también lee
Luisa Fernanda W se sinceró sobre los síntomas que ha tenido en sus 3 primeros meses de embarazo