Así es cómo Meghan Markle y el príncipe Harry ayudan en secreto a los residentes de Los Ángeles

Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron la semana de Pascua entregando comidas gratis a los residentes de Los Ángeles.

por Mike Vulpo 17 abr, 2020 17:14Tags
Videos relacionados: Meghan Markle y el príncipe Harry hacen el bien en secreto

Los Duques de Sussex ayudan activamente en medio de la pandemia del Coronavirus.

Al igual que muchos de nosotros, Meghan Markle y el príncipe Harry han pasado las últimas semanas resguardados en su nuevo hogar de Los Ángeles, practicando el recomendado distanciamiento social con su hijo Archie Harrison.

Sin embargo, en estos momentos de crisis, los famosos esposos también han seguido su espíritu caritativo y se han unido a las filas de ayuda, para apoyar a sus vecinos más vulnerables personalmente.

Mira el video de arriba y descubre lo que hicieron en días resientes para tenderle una mano a los más necesitados.

también lee
Meghan Markle y el príncipe Harry donan las ganancias de la boda real ante la crisis del Coronavirus

A pesar de estos momentos de pausa obligatoria, Harry y Meghan también han seguido armando sus planes profesionales, y recientemente anunciaron su nueva organización sin fines de lucro.

El pasado 7 de abril Meghan y Harry presentaron Archewell, y dejaron atrás su marca antes conocida como Sussex Royal. Y aunque aseguraron que siguen trabajando, tratando de ayudar a los más necesitados, especialmente en medio de la pandemia, ellos también aclararon que esta presentación no es el lanzamiento oficial de Archewell, bautizada así en honor a su hijo Archie.