Beyoncé, Ariana Grande y más: Todos los detalles del concierto The Disney Family Singalong

Cantemos nuestras canciones favoritas de Disney con nuestras estrellas favoritas.

por Lauren Piester 17 abr, 2020 12:14Tags
Videos relacionados: Ranking de todas las versiones live-action de Disney hasta ahora

Cantemos nuestras canciones favoritas de Disney con nuestras estrellas favoritas.

ABC trajo la alegría de Disney con The Disney Family Singalong, un concierto con las clásicas melodías de la compañía de Mickey Mouse, realizado por celebridades desde sus hogares, con sus familias. 

Sigue a continuación los detalles minuto a minuto de este épico especial

8:03 p.m: ¿Derek Hough y su prometida ya tenían disfraces de La Bella y la Bestia para esto o los enviaron especialmente?

8:08 p.m: Josh Groban interpretó You've Got a Friend In Me, de Toy Story.

8:12 p.m: Aprovecharemos cualquier oportunidad para escuchar a Auli'i Cravalho cantar How Far It Goes, el legendario tema de Moana.

8:19 p.m: ¡¿¡¿¡BEYONCÉ?!?!?!

8:20 p.m: ¡¿¡¿¡BEYONCÉ, ES AQUÍ?!?! ¿CANTANDO CON UN FILTRO INSTAGRAM EN SU CARA? ¿Qué hicimos para merecer esto, sinceramente?

también lee
Auli’i Cravalho, estrella de Moana, se declara bisexual

8:25 p.m: Es fácil olvidar lo buena que es Amber Riley cantando, hasta que lo hace. Y lo hizo con una de las mejores canciones de los últimos tiempos: Let it goooooooo! 

ABC

8:27 p.m: Una reunión de Aladdin Broadway increíble.

8:29 p.m: Elle Fanning presentó a Ariana Grande, en realidad 9 Arianas, cantando I Won't Say I'm In Love de Hércules.

8:39 p.m: ¡Donny Osmond cantó con sus nietos I'll Make a Man Out of You de Mulan!

8:44 p.m: Se sintió extraño escuchar a Christina Aguilera no cantando su propia canción de Mulan, pero bueno, tomaremos muy bien que lo hiciera con El Rey León (a pesar de que Beyoncé estuvo aquí antes y no hiciera lo propio).

8:46 p.m: Algunos talentosos niños bailando Under the Sea con Jordan Fisher.

8:54 p.m: Thomas Rhett con una magistral interpretación de ¿Y si hacemos un muñeco?, de Frozen, acompañado por sus dos hijas.

también lee
Ranking de todas las versiones live-action de Disney hasta ahora
ABC

8:54 p.m: Llegó Zac Efron para presentar a sus antiguos coprotagonistas. Tiene "wifi irregular", dijo Ryan Seacrest, y lo creemos, se veía muy borroso.

"Hola a todos. Espero que estén seguros y que estén saludables y que lo estén haciendo lo mejor posible durante estos tiempos sin precedentes", dijo. "Es un gran placer presentarles una actuación musical de algunos de mis amigos más antiguos y algunos nuevos. Espero que disfruten, y recuerden, estamos todos juntos en esto".

Gracias Zac Efron.

8:56 p.m: El resto del elenco de High School Musical, así como los elenco de Zombies, Descendientes, HSMTMTS e incluso la estrella de Tik Tok, Charli D'Amelio, cantaron We're All In This Together, una especie de himno para estos tiempos difíciles. 

9:00 p.m: La noche se cerró con Michael Buble y Demi Lovato, aunque no están actuando juntos. Buble cantó , y luego Lovato agradeció a a los trabajadores esenciales.

también lee
La increíble respuesta de Vanessa Hudgens al video de High School Musical de Ashley Tisdale