¿Khloé Kardashian planea tener más hijos con Tristan Thompson?

por Alyssa Ray 17 abr, 2020 12:12Tags
Videos relacionados: ¿Khloé Kardashian planea tener más hijos con Tristan Thompson?

Khloé Kardashian enfrentó algunos momentos incómodos con su ex, Tristan Thompson.

Tenemos todos los detalles acerca de si la ex pareja planea darle hermanitos a su hija: True. ¡Míralos en el video!

Si bien Khloé ha mantenido que quiere mantener una relación amistosa con el padre de True, Tristan se coqueteó En el más reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians. No solo le regaló a Khloé un bolso Dior, sino que también las sorprendió con una visita cuando se suponía que estaba en Ohio.

 

"Realmente extraña a True y realmente no sabe cuándo la verá la próxima vez, porque no he dado una fecha definitiva sobre cuándo True visitará a Tristan en Cleveland", se lamentó Khloé en un confesionario. "Nunca antes envié True a ninguna parte, así que esa parte me da miedo y me abruma".

A pesar de sus dudas, Khloé decidió llevar a True a Cleveland para que la niña pudiera pasar un tiempo con Tristan. Comprensiblemente, su llegada al estado de Buckeye fue agridulce para Khloé.

también lee
Khloé Kardashian decide congelar sus óvulos

"No hemos estado en Cleveland en meses, así que es un poco agridulce", compartió Khloe. "Me siento muy bien de poder asegurarme de que todas las puertas de bebé estén levantadas y de comprobar que su cuna está en el lugar correcto".

Por supuesto, Khloé solo quería asegurarse de que True estuviera cómoda en la casa de Tristan, especialmente porque había crecido tanto. Mientras organizaban las cosas de True, Khloé y Tristan repasaron la rutina de su hija.

A pesar de que Khloé estaba impresionada por Tristan, que estaba haciendo "todas las preguntas correctas", ella se tensó después de que él, en broma, sugiriera que True permaneciera indefinidamente en Cleveland.

 

también lee
Así fue la dulce fiesta de cumpleaños que Khloé Kardashian le organizó a True Thompson
Instagram

"Supongo que simplemente no tienes que irte", comentó Tristan. "KoKo take Cleveland".

"Cuando estábamos juntos, esa habría sido una gran solución", respondió Khloé. "Pero, entonces estabas en contra de muchas cosas".