Kylie Jenner tiene la respuesta perfecta para quienes critican su cuerpo

por Samantha Schnurr 16 abr, 2020 20:11Tags
Videos relacionados: Kylie Jenner le responde a quienes critican su cuerpo

No te metas con la figura de la magnate…

Kylie Jenner tiene uno de los cuerpos más candentes de Hollywood, y aunque muchas se mueren por lucir como ella, especialmente después de tener un bebé, otros prefieren criticarla públicamente.

Sin embargo, te advertimos que si perteneces al último grupo de los body-shamers, la estrella de Keeping Up With the Kardashians tiene un mensaje para ti.

Mira el video y descubre lo que respondió la madre de Stormi Webster cuando se topó con algunos comentarios desagradables sobre su imagen.

también lee
Kylie Jenner y Travis Scott planearon una Pascua súper especial para Stormi Webster

Después de dar a luz, Kylie habló de los efectos físicos que el embarazo tuvo en su cuerpo. Poco después de la llegada de su pequeña, ella reveló que había aumentado unos 18 kilos durante su embarazo.

"También es algo hermoso y tuve, como, y fue un embarazo y un parto tan grandiosos y como, estoy muy feliz y habría hecho lo mismo una vez más, pero es como, ya sabes, mis pechos definitivamente, tres veces más grande, lo que me molesta ", dijo Kylie en julio de 2018. "Tengo estrías en mis senos. Siento que mi estómago no es el mismo, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes ".

La estrella notó que también estaba cambiando su estilo para adaptarse a su nueva forma.

Instagram

Un año después, le dijo a sus fanáticos en Instagram Live que le acreditaba su estómago plano a aliminar ciertos alimentos.

"Siempre tuve un estómago realmente plano, pero nunca sentí que volviera a ser como antes de Stormi sino hasta hace poco. Y siento que tiene mucho que ver con la dieta", dijo en marzo de 2019.

"Es como, realmente como muy loco por lo general, como lo que quiera, pizza, pasta, muchos lácteos, y simplemente corté todo eso, y he estado comiendo mejor, y siento que ese es el truco para mí, personalmente."