¡Mira el primer adelanto del reboot de Saved By the Bell!

Han vuelto las clases a Bayside High, luego de revelarse el primer adelanto de Saved By the Bell.

por Chris Harnick 16 abr, 2020 11:31Tags
Videos relacionados: ¡Se confirma el regreso de Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Amber Thiessen a 'Saved by the Bell'!

Han vuelto las clases a Bayside High, luego de revelarse el primer adelanto de Saved By the Bell.

Peacock lanzó el primer vistazo al próximo reboot de la serie que cuenta con las estrellas originales Mario López y Elizabeth Berkley como AC Slater y Jessie Spano, pero esta vez están como personal de la secundaria y tratan con algunos estudiantes en un choque cultural después del gobernador Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar, quien también se ha registrado oficialmente para participar) comienza a enviar estudiantes de áreas de bajos recursos a la prestigiosa escuela.

El teaser presenta al hijo de Zack Morris (Mitchell Hoog), quien aparentemente se pelea con el hijo de Jessie Spano (Belmont Camelli) por una chica que a ambos les gusta. Slater es ahora el profesor de gimnasia, y a veces come sopa en su auto.

Josie Totah también interpreta a Lexi, la chica más popular en la escuela. Es una animadora que es tan querida como odiada por sus compañeros. Dexter Darden, Haskiri Velazquez y Alycia Pascual-Pena también protagonizan

también lee
La reacción de Lark Voorhies tras no ser invitada al reboot de Saved By the Bell

Meses después de que se conociera que  el show regresaría para el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal, Peacock, Lark Voorhies (la recordada Lisa) reveló que nadie la buscó para participar en el show. 

Mira lo que dijo AQUÍ.

también lee
Conoce a Josie Totah, la actriz trans que protagonizará la nueva versión de Salvado por la campana