Así viven la cuarentena estas 8 parejas gays

Un vistazo a las casas de nuestras 8 parejas gays favoritas para deleitarnos con sus días de distanciamiento social.

por Marco Salazar 15 abr, 2020 23:46Tags
Videos relacionados: Así viven la cuarentena estas 8 parejas gays

Un vistazo a las casas de nuestras 8 parejas gays favoritas para deleitarnos con sus días de distanciamiento social.

¡Mira en el video a estos 16 chicos hot!

Aunque por la pandemia del Coronavirus son tiempos difíciles tanto individual como en la vida amorosa, los expertos en relaciones confían en que este tiempo se puede dedicar al fortalecimiento de las relaciones, y finalmente a crecer como pareja, siempre y cuando que las personas se tomen tiempo de concientizar de sus propias necesidades y sus pares.

En un trabajo publicado por el diario británico The Independent, consultaron a expertos sobre cuáles son las mejores medidas para salir adelante durante el confinamiento en  compañía de tu amor.

Según la Dra. Jennifer B. Rhodes, psicóloga clínica licenciada, coach de citas/relaciones y fundadora de Rapport Relationships, una de las cosas más importantes que las parejas deberían hacer es seguir sus rutinas previas a la cuarentena tanto como sea posible: "Creo que esta es realmente una oportunidad a la que nos hemos visto obligados a practicar nuestras rutinas de autocuidado. Para muchos de nosotros, el trabajo ha desaparecido o ha sido reemplazado por trabajar desde casa, pero ahora la gente está sentada al lado de sus cónyuges o parejas".

también lee
Luke Evans y su novio argentino muestran la manera más romántica de pasar la cuarentena

Para mantener las relaciones fluidas, Rhodes dijo que las parejas deben tener en cuenta sus propias rutinas y seguirlas.

Instagram: hernankatz/ brunoalvarezladd

"Realmente es solo un cambio de mentalidad", dijo la Dra. Rhodes al diario. "En lugar de ver los defectos de tu pareja porque no puso la ropa en la cesta o no se ha duchado, concéntrate en 'Estoy feliz de que estemos juntos' o mi pareja esté lavando los platos o 'Realmente me gusta que tú estamos al tanto de los hechos sobre el virus'".

Instagram: hernankatz/ brunoalvarezladd
también lee
Los 8 gays latinos más deseados del 2020

Agregó: "Encuentra formas de mantener una actitud más positiva porque todos estamos absorbiendo energía negativa en este momento".

instagram.com/troypes/
también lee
Cómo afrontas el aislamiento social según tu signo zodiacal