La gran suma que Bad Bunny ofrece a una fan por un tributo que le hizo

Una vez más, Bad Bunny demuestra que no es malo al momento de tratar con sus fanáticos y sorprende con una épica reacción.

por Marco Salazar 15 abr, 2020 11:37Tags
Videos relacionados: La gran suma que Bad Bunny quiere pagarle a una fan por un tributo que le hizo

Una vez más, Bad Bunny demuestra que no es malo al momento de tratar con sus fanáticos y sorprende con una épica reacción.

¡Míralo en el video!

Durante la cuarentena, la estrella puertorriqueña ha sido diligente y serio sobre la práctica del distanciamiento social en las últimas semanas, pero desde casa a complacido al público con reflexiones, diversión y música.

Este sábado, la estrella de 26 años, lanzó una canción sorpresa titulada En Casita, que cuenta con una invitada muy especial: su novia, Gabriela Berlingeri.

Teniendo en cuenta que la pareja ha estado en cuarentena juntos, tiene sentido que lancen un dúo pegadizo. ¿Haciéndolo aún más emocionante? Bad Bunny estrenó el tema en SoundCloud, que como bien saben sus fanáticos más viejos, es la plataforma donde se inició.

también lee
Anuel se viste como mujer para competir con Bad Bunny

"Yo que te quería ver / Pero no se va a poder / Toca quedarme en casa, casa", canta El Conejo Malo, explicando que tiene que quedarse en casa, aunque desearía estar con su novia.

El cantante de trap latino comparte su nuevo horario diario, mientras practica el distanciamiento social debido al brote de Coronavirus. Canta sobre quedarse despierto hasta tarde para jugar videojuegos y tener que cancelar sus próximos conciertos, cosa que en realidad se anunció hoy.

Instagram

En un momento, el cantante de YHLQMDLG hace referencia al ex gobernador puertorriqueño, Ricardo "Ricky" Antonio Rosselló, quien renunció en agosto de 2019 después de protestas masivas. De hecho, Bad Bunny pospuso su gira europea en ese momento para ser parte de las protestas.

"Quiero que el virus se vaya como Rosselló", canta la estrella de 26 años en su última canción, deseando que el virus se vaya como el ex gobernador.

también lee
5 cosas que debes saber de la novia de Bad Bunny
instagram.com/badbunnypr/

Hacia el final de la canción, Gabriela y Bad Bunny cantan una letra subida de tono que dice, "Cuando todo esto termine / Sabes que me debe un polvo".