Horacio Pancheri y Marimar Vega se comen a besos en medio de la cuarentena

La pareja se ha mantenido más unida que nunca en medio de la pandemia por el COVID-19.

por Esther Montes 14 abr, 2020 22:25Tags
Videos relacionados: Horacio Pancheri y Marimar Vega se comen a besos en medio de la cuarentena

La pareja se ha mantenido más unida que nunca en medio de la pandemia por el COVID-19.

Lo que El juego de las llaves unió, no hay nada que lo separe. Y es que en 2019, Horacio Pancheri y Marimar Vega se convirtieron en una de las parejas más seguidas en redes sociales por medios y fans, luego de que el actor argentino decidiera pasar página a su pasado amoroso con Paulina Goto, con quien sostuvo una larga relación luego de haberse conocido en Un camino hacia el destino.

Al inicio de su relación, Horacio y Marimar trataron de mantener lo más privado posible los detalles del romance. Sin embargo, las redes sociales y el ojo crítico de los fans se encargaron de confirmar que su historia de amor había traspasado la pantalla. Claro, con un final mucho más feliz que el de sus personajes en la serie. 

Y pese a los rumores que señalaron a la actriz mexicana de haberle sido infiel a Pancheri, entre otros tantos, la pareja ha logrado fortalecer su unión. 

Desde el inicio de la crisis por el Coronavirus, Horacio y Marimar han compartido con sus fans cómo llevan el confinamiento en su casa de Los Ángeles, así como la manera como continúan alimentando su amor en pareja. 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Horacio Pancheri y Marimar Vega están más unidos que nunca en medio de la crisis del Coronavirus