Exigen la expulsión de México del youtuber con Coronavirus que violó la cuarenta

El comediante venezolano, quien tiene diagnóstico positivo de COVID-19, causó indignación.

por Marco Salazar 14 abr, 2020 17:23Tags
Videos relacionados: Un yutuber con Coronavirus rompió la cuarentena para grabarse comprando pizza

El comediante venezolano Soy David Show, quien tiene diagnóstico positivo de COVID-19, causó indignación.

"Las Mejores PIZZAS CONGELADAS de MÉXICO para la CU4RENTENA ¿Valen la PENA?" se titula el clip en el que David asiste a varios supermercados de la Ciudad de México pese a las restricciones actuales, y más por tener confirmación de que  posee el virus.

Incluso, ni siquiera respeta protocolos recomendados como uso de tapaboca específico, lo usa de manera incorrecta y no respeta el distanciamiento social.

Mira todos los detalles AQUÍ.

Mientras que en los comentarios de su canal de YouTube continúa recibiendo respuestas negativas y reclamos, un grupo de personas llevó su molestia a otro nivel: Recaudar firmar para exigir su expulsión del país.

La solicitud se lleva a cabo a través de la plataforma Change.org con una meta de 5.000 firmas, de las cuales en tan solo pocas horas ya superó las 4.200

también lee
Un youtuber con Coronavirus rompió la cuarentena para grabarse comprando pizza

"El youtuber venezolano Soy David Show a pesar de reconocer en su propio canal que es portador de Covid-19, pasea sin extremar precauciones en la inmediaciones de la Colonia Narvarte y Del Valle de la alcaldía Benito Juárez", sostienen en la campaña

YouTube: Soy David Show

Continúan: "México es un país de grandes oportunidades. Es triste que este país, habiéndole abierto sus puertas no le retribuya de la misma manera, poniendo en riesgo a nuestra comunidad al desenvolverse sin cuidado fuera de su cuarentena y sin un motivo claro de urgencia, sino para grabar videos de ocio para su propio canal".

Piden una disculpa pública por parte de Soy David Show y que abandone el país.

también lee
Esta chica participó en el Miss Mundo 2019 y ahora lucha como doctora contra el Coronavirus

Agregan: "Pedimos a la autoridades de migración analizar sus acciones y reconsiderar su estadía en México. Asimismo se hace una invitación a la Secretaría de Salud local a tomar medidas restrictivas sobre esta persona y a la alcaldía presidida por Santiago Taboada a sanitizar los espacios visitados por él. Deseamos que tanto migrantes y ciudadanos mexicanos ejerzan sus acciones con responsabilidad, ya que durante esta crisis nos cuidamos entre todos".

chance.org