James Rodríguez y Shannon de Lima prueban que siguen juntos

Desde que iniciaron su relación, James Rodríguez y Shannon de Lima decidieron ser herméticos, y las veces que se han mostrado juntos han sido pocas, lo que ha generado especulaciones de ruptura.

por Marco Salazar 14 abr, 2020 13:18Tags
Videos relacionados: James Rodríguez y Shannon de Lima prueban que siguen juntos

Desde que iniciaron su relación, James Rodríguez y Shannon de Lima decidieron ser herméticos, y las veces que se han mostrado juntos han sido pocas, lo que ha generado especulaciones de ruptura.

Uno de los indicios en las últimas semanas es el hecho de que la modelo venezolana se ha en su casa de Miami, por lo que intuyen que ya no vive en España con el futbolista colombiano.

Sin embargo, tal como ha sucedido en anteriores ocasiones, la pareja parece mandar una prueba de que siguen juntos.

Otros argumentos que apuntan a la ruptura es que De Lima no ha publicado más fotos de Samuel, el hijo menor del colombiano. Shannon decidió responder una de las tantas inquietudes que han manifestado sus seguidores en Instagram.

Mira lo que dijo AQUÍ.

No es la primera vez que Shannon es blanco de señalamientos por el pequeño. Cuando se conoció su nacimiento, y medios indicaron que había sido a través de un proceso de vientre en alquiler por parte del futbolista colombiano, la también actriz de Betty en NY recibió críticas por no haber sido la madre biológica de Samuel.

también lee
¿Daniela Ospina le cantó despechada a James Rodríguez?

"Cómo era de hermosa y me desilusionó Sasha, hasta aquí la seguí; cómo no engendrar un hijo. Solo por modelaje, si la figura es lo más rápido que se recupera. Qué tristeza la del niño", le escribió una usuaria en Instagram.

instagram.com/jamesrodriguez10/shadelima/

Shannon respondió: "Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro. Y dejen de comentar cosas sin sentido. Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto".

también lee
La respuesta de Shannon de Lima a los que la critican por no mostrar al hijo de James Rodríguez