Oops! Danna Paola tuvo un revelador accidente de vestuario

¡La cuarentena de Danna Paola ha tenido de todo!, y eso ahora incluye un incómodo momento con su ropa...

por Marco Salazar 14 abr, 2020 11:46Tags
Videos relacionados: Oops! Danna Paola tuvo un revelador accidente de vestuario

¡La cuarentena de Danna Paola ha tenido de todo!, y eso ahora incluye un incómodo momento con su ropa...

¡Mírala en el video!

La semana pasada, la estrella de Élite fue duramente criticada al asegurar que en el interior de México se casan entre primos. En una entrevista que se hizo viral Danna defiende la relación de los personajes con un viejo mito en México: mucho se bromea con que en la ciudad de Monterrey los primos se casan entre sí.

"Te enamoras de tu hermano y nadie te lo dice... Eso pasa mucho en Monterrey, allá en México: se casan entre primos, es una locura... Saludos a Monterrey", dice Danna.

Para rematar la broma, Jorge agrega un irónico "Cosas que pasan en Latinoamérica". Usuarios y una que otra celebridad oriunda de Nuevo León, cuya capital es Monterrey, criticaron las palabras de la actriz

Por ejemplo, el actor José Luis Reséndez le exigió una disculpa pública: "Estimada @dannapaola, como regiomontano y orgullosamente ciudadano de #Monterrey te exijo ofrezcas una sincera disculpa, por el desatinado comentario o burla que lamentablemente realizaste en esta entrevista

también lee
Danna Paola le puso título a su relación con Jorge López

Sonia Coronado indicó en Twitter: "Esa práctica NO es exclusiva de Mty, querida Danna. Las familias 'pudientes' se casaban entre ellos para "cuidar" las fortunas y los apellidos..."

instagram.com/dannapaola/
también lee
¡Belinda habló de su esperada colaboración musical con Danna Paola!