La intensa lucha de Pink y su hijo para vencer el Coronavirus

El esposo de la cantante revela que su familia vivió semanas muy preocupantes.

por Samantha Schnurr 13 abr, 2020 23:25Tags
Videos relacionados: El esposo de Pink recuerda la lucha de su familia contra el Coronavirus

El esposo de la cantante revela que su familia vivió semanas muy preocupantes.

A principios de abril, Pink usó sus redes para revelar que ella y su hijo Jameson (3) sufrieron de Coronavirus por varias semanas.

"Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19", escribió en Instagram. "Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y obtuve un resultado positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos hicimos la prueba nuevamente y ahora afortunadamente fue negativo".

Llamando al virus "serio y real", Pink condenó al gobierno por no trabajar lo suficientemente rápido como para que las pruebas estén disponibles para todos los estadounidenses.

Afortunadamente, la estrella y su pequeño tuvieron acceso rápido a la prueba en cuestión y contaron con un equipo médico de primera que los ayudó a superar este padecimiento hasta que finalmente dieron negativo.

también lee
Pink asegura que el Coronavirus es la “cosa más aterradora” que ha vivido

Luego de esta experiencia, la ganadora del Grammy ha compartido sus vivencias para crear conciencia en el público, pero esta semana fue el turno de su esposo Carey Hart.

En una nueva entrevista, el famoso motociclista contó cómo vivió esta intensa crisis que puso en peligro la salud de su esposa e hijo.