Actor de La Casa de Papel tuvo fuerte confrontación con una vecina

El actor se encuentra pasando la cuarentena en Madrid junto a su pareja, pero sorprendió a sus seguidores con una publicación llena de rabia

por Sebastián Benavides 13 abr, 2020 22:19Tags
Videos relacionados: 'Denver' de 'La Casa de Papel' llamó la atención por fuerte confrontación con vecina

El actor se encuentra pasando la cuarentena en Madrid junto a su pareja, pero sorprendió a sus seguidores con una publicación llena de rabia.

Jaime Lorente, reconocido gracias a su interpretación de Denver en la reconocida serie La casa de papel, se encuentra pasando la cuarentena tranquilamente en Madrid junto a su pareja, la también actriz María Pedraza.

Y aunque el actor ha ganado mucha fama últimamente, llamó la atención de sus seguidores por un hecho totalmente diferente. En su cuenta de instagram, publicó la ventana frente al apartamento donde él y su pareja pasan los días de aislamiento, acompañado de un mensaje con mucha molesta sobre la vecina que vive frente a ellos.

también lee
Las grandes dudas que se resolverán en La Casa de Papel 5

En la publicación la acusó de hacer trabajo de paparazzi, tomándole fotos diariamente que puede enviar a revistas que estén interesadas en la vida privada del actor. Y aunque inicialmente lo dejó pasar, luego de 21 días en cuarentena decidió hacer algo al respecto.

Dejando este hecho de lado, Lorente ha dejado claro que está disfrutando mucho el tiempo de cuarentena junto a su pareja, puesto que les ha permitido tomarse un descanso y además, recordar varios proyectos en los que trabajaron previamente.

también lee
¡La Casa de Papel tendrá un spin-off y quinta temporada!