Hilary Duff permitió que su hijo de 8 años la maquillara y tienes que ver el resultado

Parece que la actriz encontró a su nuevo maquillador estrella.

por Elyse Dupre 09 abr, 2020 18:14Tags
Videos relacionados: Hilary Duff permite que su hijo la maquille

Parece que la actriz encontró a su nuevo maquillador estrella.

Claramente Hilary Duff está tan aburrida como todos nosotros mientras permanece en casa con su familia, y esto quedó evidenciado cuando mostró que permitió que Luca, su hijo de 8 años, la maquillara.

Ella compartió el resultado en sus redes, y debemos confesar que somos fans de esta nueva tendencia.

Mira cómo quedó la estrella de Younger en el clip de arriba.

también lee
La insólita amistad de Miley Cyrus y Hilary Duff

Durante una entrevista con la revista Parents, Duff habló sobre el vínculo especial de Luca con su esposo Matthew Koma y cómo lo llaman su "padre extra".

"Creo que el hecho de que a Luca le agradara Matt era la mayor preocupación de la vida de Matt", le dijo la estrella de Lizzie McGuire a la revista hace dos años. "No quería forzarlo y traer un montón de regalos, ¿sabes? Me dijo, 'Solo voy a dejar que venga a mí'. Creo que fue un movimiento realmente inteligente porque ahora tienen una relación tan especial y tienen sus juegos en los que no estoy realmente involucrada. Se llaman a sí mismos el equipo dulce, y yo soy el equipo de brócoli, que es tan injusto. Matt es muy servicial y genial con Luca. Él sabe que Luca también tiene un gran padre, por lo que dice, 'Me siento tan afortunado de tener la experiencia de verlo crecer y ser su amigo especial'".

Al igual que muchas personas, la familia de cuatro se ha distanciado socialmente en medio de la pandemia mundial de coronavirus. De hecho, Duff recientemente compartió su consejo para lidiar con cualquier tensión durante este tiempo.

"Chicas, cada vez que estén enojadas con su hombre, estos cuartos están demasiado apretados para pelear, solo haz pequeñas cosas como esconder su teléfono en el sofá, muy en el fondo", dijo.

Por supuesto, los fanáticos no deberían analizar demasiado su publicación.

"Aunque hoy oculté su teléfono, todavía me gusta", escribió a través de la red social.