La rutina que ha convertido a Bárbara de Regil en un icono de la cuarentena

Ponte tu ropa de gimnasio y prepárate para sudar con Bárbara.
por Andreina Mendez 08 abr, 2020 17:44Tags
Videos relacionados: Barbara de Regil nos muestra como ejercitarnos con cosas que tenemos en casa

Bárbara de Regil está de moda en las redes sociales, y por razones muy divertidas.

Sus intensos entrenamientos y cargados mucha energía, se han viralizado hasta convertirse en memes, e incluso su esposo, Fernando Schoenwald, hizo recientemente un chiste en su Instagram capturando a la actriz en plena posición de tabla y bromeando que así duerme su amor.

Lo cierto es que ni los memes, ni el distanciamiento social, ni su marido detienen a la deslumbrante mexicana cuando se trata de entrenar.

también lee
José Eduardo y Aislinn Derbez se burlan épicamente de Bárbara de Regil

"Cuidándonos unos a otros sin parar. Yo prometí no salir porque me amo y los amo" fue el mensaje positivo que escribió la actriz en su primer post compartiendo su rutina de ejercicios en casa.

Ahora, con un par de publicaciones que muestran los movimientos que la mantienen en forma, podemos recrear en nuestras salas el mismo circuito de Bárbara, y lo mejor de todo, es que si no tienes mancuernas o equipos, ¡No los necesitas! porque la coach fitness nos explica como hacerlos usando objetos que tenemos en casa como cubetas, libros, o simplemente tu propio peso.

En el video de arriba, mira los ejercicios que De Regil recomienda para esta cuarentena, eso sI, no olvides que debes hacer 5 o 6 series de 15 repeticiones cada uno.