Esto es lo que sucedió cuando Jennifer Aniston vio un Instagram Live de John Mayer

Jennifer Aniston fue atrapada viendo el Instagram Live de su ex novio John Mayer.

por Mike Vulpo 07 abr, 2020 22:02Tags
Videos relacionados: Lo que sucedió cuando Jennifer Aniston vio un Instagram Live de John Mayer

¿Acaso esta chica no puede andar por Instagram en paz?

Actualmente muchos han experimentado un aumento de su tiempo en libre, debido a la práctica del distanciamiento social. Y esto a su vez ha hecho que muchos pasemos un largo rato en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde abundan transmisiones en vivo de nuestras estrellas favoritas.

Jennifer Aniston no se escapa a esta realidad, y tal vez por eso durante el fin de semana se animó a unirse como espectadora a un Instagram Live de John Mayer… Sí, ese John Mayer, ¡su exnovio!

Por su puesto, la presencia de Jen en este Live no pasó desapercibida. Mira todos los detalles al respecto en el clip de arriba.

también lee
El vínculo que unirá por siempre a Jennifer Aniston y Brad Pitt

En febrero, el dúo fue visto en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles al mismo tiempo. Más tarde, una fuente de E! News compartió que ellos no estuvieron juntos durante esa noche.

"Ambos vienen con frecuencia y fue una coincidencia que estuvieran allí la misma noche. Se levantaron para irse a la misma hora y caminaron por el vestíbulo con sus grupos, pero no parecía gran cosa", dijo el informante. "John se fue solo y Jen se fue con sus amigos".

Y cuando le preguntaron sobre su romance en Vogue en 2008, Jennifer no tuvo más que cosas amables que decir sobre el cantante.

"Nos preocupamos el uno por el otro. Es gracioso cuando llegas a un lugar en una relación y ambos se dan cuenta, tal vez tengamos que hacer algo más, pero aún así, de verdad, nos queremos mucho. Es doloroso", recordó en la publicación. "No hubo una intención maliciosa. Me preocupo profundamente por él, hablamos, nos adoramos el uno al otro. Y ahí son las cosas".