Sebastián Yatra reaccionó mal ante ofrecimiento de Tini...

En tiempos de cuarentena y porque están separados, los seguidores viralizaron uno de los momentos preferidos de la pareja.

por Sebastián Benavides 07 abr, 2020 18:52Tags
Videos relacionados: Yatra reaccionó mal ante ofrecimiento de Tini...

En tiempos de cuarentena y porque están separados, los seguidores viralizaron uno de los momentos preferidos de la pareja.

Tanto Sebastián Yatra como Tini Stoessel han dejado claro que cada uno ha tenido que vivir la cuarentena en su respectivo país, por lo que ya llevan una cantidad de tiempo considerable separados.

Esto ha sido muy difícil de manejar para sus seguidores, quienes ya se habían acostumbrado a verlos compartir desde el escenario, hasta bellos momentos de su vida más privada en pareja.

también lee
Sebastián Yatra relata cómo le ha afectado el Coronavirus

Por esa razón, el perfil de instagram @only.violetta logró viralizar uno de los momentos más emblemáticos de los dos, donde Tini, como la argentina que es, le dio a probar a Sebastián un poco del tradicional Mate de su país. Sin embargo la reacción del colombiano no fue la esperada, donde su disgusto quedó claro.

La publicación de @only.violetta se llenó de comentarios positivos, donde los seguidores dejaron claro que extrañan mucho al ver nuevas noticias y publicaciones de la pareja, quienes aún siguen demostrando su amor al ser muy detallistas el uno con el otro en sus perfiles de instagram.

también lee
Yatra y J Balvin imaginan qué harían con la recompensa por entregar a Maduro