Liam Hemsworth revela cómo se mantuvo "estable" tras su ruptura con Miley Cyrus

En entrevista, Liam Hemsworth cuenta cómo logró mantuvo el equilibrio en los momentos más difíciles de su vida.
por Pamela Avila 06 abr, 2020 22:21Tags
Videos relacionados: Liam Hemsworth revela cómo se mantuvo "estable" tras la ruptura con Miley Cyrus

En entrevista, Liam Hemsworth cuenta cómo logró mantuvo el equilibrio en los momentos más difíciles de su vida.

El comienzo del 2020 fue un poco abrumador para Liam Hemsworth después de finalizar su divorcio con Miley Cyrus en febrero. Desde entonces, el actor ha estado viviendo su vida al máximo.

En enero de este año, E! News reportó que la ex pareja había resuelto los detalles sobre su divorcio y había llegado a un acuerdo. Más tarde, se confirmó que su matrimonio había terminado oficialmente después de que un juez había firmado la finalización de su divorcio.

En agosto de 2019, Hemsworth solicitó el divorcio después de menos de un año de matrimonio, citando "diferencias irreconciliables" como la razón de la separación.

De agosto para acá, ¿cómo logró Liam Hemsworth mantenerse en equilibrio?

Los detalles, en el video de arriba. 

Recientemente, la estrella de The Hunger Games dejó su fugaz soltería.

Desde hace un par de meses, Liam ha sido visto muy cariñoso con Gabriella Brooks, su novia de 23 años. Ambos han sido vistos juntos en Australia.

Una fuente compartió con E! News que luego de "un par de meses", la familia de Hemsworth "realmente le agrada" la relación.

"La conexión con Australia es definitivamente buena para ambos", dijo una fuente previamente a E! News. "Ella quiere estar en Australia tanto como él. Ambos realmente disfrutan estar allí y pasar tiempo con familiares y amigos. Él no siente que lo alejen".

también lee
El beso de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks en el mar que generó olas