5 divertidas apps para que hables con todos tus amigos en la época del coronavirus

La pandemia del Covid-19 ha convertido a las videollamadas en la nueva manera de trabajar, aprender, y socializar con tus seres queridos.
por Andreina Mendez 03 abr, 2020 23:47Tags
Videos relacionados: 5 divertidas apps para que hables con todos tus amigos en la época del coronavirus

La pandemia del Covid-19 ha convertido a las videollamadas en la nueva manera de trabajar, aprender, y socializar con tus seres queridos.

Es hora de convertir este distanciamiento social en un entretenimiento social a distancia. Y es que al estar separados de nuestros compañeros, colegas y amigos, las video llamadas se han convertido en la herramienta más importante para mantenernos conectados.

La mayoría usamos las mismas plataformas de siempre: Instagram, Skype o Google Hangouts, pero ante estos tiempos donde la pandemia nos obliga a permanecer confinados en casa, han surgido una variedad de aplicaciones para divertirte vía remota con esos que más quieres.

Algunas de ellas son fueron creadas con juegos para competir juntos online, otras para que entren en un solo videochat más de 100 personas. La idea es que sigamos conectados y a la vez, nos riamos un poco con nuestros amigos y familiares durante estos días de distanciamiento social.

Mira en el video de arriba, las aplicaciones que te ayudarán a sobrellevar este momento de cuarentena de una forma más amena.

también lee
5 exfoliantes y mascarillas faciales que puedes hacer con ingredientes que tienes en casa