El lugar en el que Danna García termina su cuarentena

La actriz colombiana ha tenido que pasar los últimos días de un lado otro, saliendo del hospital a un hotel y ahora a un apartamento.

por Sebastián Benavides 03 abr, 2020 22:50Tags
Videos relacionados: Danna García tiene que trasladarse a un apartamento sencillo a terminar su cuarentena

La actriz colombiana ha tenido que pasar los últimos días de un lado otro, saliendo del hospital a un hotel y ahora a un apartamento.

Han pasado solo un par de días luego de que Danna García fuera dada de alta en el hospital, puesto que su estado de salud no era el mejor desde que fue diagnosticada como portadora del Covid-19.

Luego de un seguimiento y varios días en el hospital, fue dada de alta. Pero como una medida de contención, aún debe permanecer otros 15 días en aislamiento para así garantizar que el virus salga de su organismo de forma definitiva.

también lee
Danna García logró superar complicaciones por coronavirus y sale del hospital

Sin embargo, luego de salir del hospital, García tuvo que quedarse varios días en un hotel. Y en un video en instagram le comentó a sus seguidores que esta decisión estaba resultando muy costosa para ella, por lo que consiguió un apartamento pequeño y más sencillo en donde pueda terminar su cuarentena.

En el video decidió mostrarles a sus espectadores el lugar, afirmando que solo cuenta con un colchón y una silla. Pero que en este momento no necesita nada más ya que debe dedicarse solamente a mejorar.

también lee
Danna García reveló que tiene Coronavirus