5 cosas que debes saber de la novia de Bad Bunny

Tras semanas de rumores y modestas apariciones, finalmente Bad Bunny gritó públicamente su amor por su novia... ¡Conócela!

por Marco Salazar 03 abr, 2020 17:56Tags
Videos relacionados: 5 cosas que debes saber de la novia de Bad Bunny

Tras semanas de rumores y modestas apariciones, finalmente Bad Bunny gritó públicamente su amor por su novia... ¡Conócela!

En el video tienes los cinco datos más importantes de la novia de Benito Antonio Martínez Ocasio.

Las 20 canciones de YHLQMDLG están llenas de historias de amor y desamor, lo que hizo que muchos se pregunten por la dueña del corazón del cantante actualmente.

Aunque durante semanas han circulado imágenes de una joven que ha sido señalada como la novia del cantante puertorriqueño, hace unos días finalmente él mismo se mostró a su lado en su redes. Ayer, hizo un post mucho más explícito de su amor.

Durante una entrevista a comienzos de marzo con Los Angeles Times, el cantante habló sobre eso y su propia sexualidad. "Al igual que muchas personas de su generación, él considera que la sexualidad es fluida", indicaron en el diario.

también lee
¿Bad Bunny está respondiendo el ataque de Anuel contra reggaetoneros?

Bad reveló: "No me define. Al final del día, no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres".

Instagram