Harry Styles contempla una reunión virtual de One Direction

Harry Styles consideró la posibilidad de reunirse con sus compañeros de One Direction, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik, en una llamada de Zoom.

por emily belfiore 03 abr, 2020 16:57Tags
Videos relacionados: Harry Styles habla de una posible reunión de One Direction

Esta podría ser la mejor noticia que hayamos escuchado en años.

Esta semana, mientras practica el distanciamiento social en medio de la pandemia del Coronavirus, Harry Styles habló con SiriusXM y contempló la posibilidad de una reunión virtual de One Direction.

¿Se imaginan a Harry reunido vía Zoom con Liam Payn, Niall Horan, Louis Tomlinson y, por qué no, Zayn Malik?

Cuando le preguntaron sobre una posibilidad de este tipo, el intérprete de Adore You respondió sin titubeos.

Mira el video con todos los detalles.

también lee
Todo lo que ha hecho Harry Styles en casa en medio de la crisis por el Coronavirus

Mientras estaba en la línea, Harry también proporcionó una actualización sobre el estado de su video musical para Watermelon Sugar, que fue visto filmando en enero. "No estoy seguro exactamente, pero no por mucho tiempo", dijo sobre su esperado lanzamiento. "Unas pocas semanas más, un par de meses tal vez. Pero acabamos de terminarlo y estoy muy emocionado por eso, así que estoy ansioso por publicarlo".

Agradecido de que el video fuera filmado antes de practicar el distanciamiento social, Harry predijo cómo se vería si lo hubiera filmado ahora. "Podría ponerse un poco, sería un poco diferente", bromeó. "Estuve con mucha gente en el video, así que, si cambiaría un poco ahora, la segunda mitad es solo yo adentro. Sería un video muy diferente de lo que es ahora, eso es seguro".

En cuanto a cómo el cantante de Lights Up se ha mantenido entretenido mientras está en casa, compartió que ha sido complicado mantenerse ocupado mientras sus compañeros de cuarto trabajan desde casa.

"Bueno, estoy con personas que tienen trabajos reales, así que están trabajando, ya sabes, la mayor parte del día, lo que me deja a mí, alguien sin un trabajo real haciendo, más o menos, lo que sea", explicó Harry. "Estoy leyendo mucho. Estoy escribiendo mucho. Estoy tratando de hacer ejercicio, tratando de estar afuera. Lo que sea y luego todos nos juntamos por la noche y vemos una película", agregó. "Hemos visto casi todo lo que se ha hecho hasta este momento. Todas las películas".