Quieren exhumar las cenizas de José José para investigar su muerte

Anel Noreña, ex esposa de José José, manifestó su deseo de que los restos del legendario cantante sean sometidos a una investigación

por Marco Salazar 03 abr, 2020 15:19Tags
Videos relacionados: Quieren exhumar las cenizas de José José para investigar su muerte

Anel Noreña, ex esposa de José José, manifestó su deseo de que los restos del legendario cantante sean sometidos a una investigación.

Entérate de los motivos en el video.

La muerte del cantante sacó a la luz una disputa familiar entre sus hijos. José Joel y Marysol, acusaron a Sara, con quien el cantante vivía al momento de su muerte en Miami, de ocultarles el paradero del cuerpo y otros detalles..

La actitud de Sara, incluso en algunas entrevistas hablando de su carrera musical, la hizo merecedora de fuertes críticas en las redes sociales, llegándola a comparar con Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

A finales de octubre, Yimmy Ortíz, esposo de Sara, mostró en Instagram imágenes de su suegro poco antes de morir. En un video, José José luce una jacket de denim y boina, mientras Sarita lo maquilla También incluyó una foto en la que se le ve sonreír.

también lee
Acusan a Sarita de gastar el dinero de José José en cirugías para ella y su esposo

En una edición de la revista TVNotas publicada en noviembre, José Joel disparó contundentemente su hermana menor, asegurando que el cuestionable comportamiento de su hermana puede incluso ser producto de la infancia que tuvo.

mezcalent
también lee
Le llueven críticas a Marc Anthony tras compartir foto a lado de Sarita Sosa