Jimmy Fallon quiso entrevistar a Lady Gaga pero las cosas no salieron según lo planeado

El host y la cantante vivieron un momento muy confuso en The Tonight Show.

por emily belfiore 02 abr, 2020 16:16Tags
Videos relacionados: La entrevista de Jimmy Fallon con Lady Gaga no salió nada bien

El host y la cantante vivieron un momento muy confuso.

Este miércoles, mientras continúa con The Tonight Show Starring Jimmy Fallon desde su casa, Jimmy Fallon intentó establecer un contacto vía FaceTime con Lady Gaga, pues aparentemente ella estaba lista para compartir una gran noticia con el mundo. Sin embargo, cuando el host le marcó directamente a la ganadora del Grammy, resultó que ni ella ni su equipo estaban listos para la entrevista.

Como lo ha reportado en sus redes sociales, Mother Monster ha estado practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia del coronavirus, así que Fallon la encontró muy al natural y, para su sorpresa, indispuesta por el momento.

La llamada entre Jimmy y Gaga pasó de lo gracioso a lo incómodo, y tienes que ver exactamente lo que sucedió.

¡Mira el video de arriba con un extenso análisis de este loco contacto!

también lee
La imagen que comprueba que Lady Gaga y su novio Michael Polansky siguen muy juntos

Si bien Gaga no le ofreció a Jimmy mucha información sobre lo que está por venir, no podemos evitar esperar que esté relacionado con la música. La semana pasada, la estrella de A Star Is Born acudió a las redes sociales para anunciar que retrasaría su próximo álbum Chromatica en medio del brote de coronavirus y que pronto compartirá su nueva fecha de lanzamiento. En su mensaje, también reveló que estaba programada para hacer una actuación sorpresa en el Coachella de este año, que se pospuso hasta octubre.