Lo que sucedió después de la pelea de Kim y Kourtney Kardashian fue aún más dramático

por Alyssa Ray 01 abr, 2020 16:29Tags
Videos relacionados: ¿Por qué Kourtney y Kim Kardashian se fueron a las manos?

¿A dónde irán las Kardashian después de esto?

En un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney Kardashian pelea con su hermana Khloé Kardashian pocos momentos después de su altercado físico con Kim Kardashian. Como se documentó al final del episodio pasado, los problemas de Kim y Kourtney se volvieron físicos después de que la creadora de KKW Beauty criticara la ética de trabajo de la fundadora de Poosh.com.

"¿Crees que quiero entrar en este ambiente negativo con ustedes cada día?", le dice Kourt a Kim. "Es como una tortura".

"Pero, ¿cómo llegamos a esto? Pensé que estábamos hablando de Kendall", comenta Khloé confundida.

Mientras la host de Revenge Body le pide claridad, la madre de tres le dice a su hermana que la conversación "ha terminado". Por supuesto, Khloé se sorprende por la agresión de Kourtney.

"¡Porque todos los días, es tu maldita actitud y tu maldita actitud! Todos los días", dice la madre de Mason Disick mientras señala a sus hermanas.

"Entonces, vete", responde Khloé. "¡Déjanos solas!"

también lee
Kim Kardashian acusa a Taylor Swift de mentir en respuesta a la llamada filtrada con Kanye West

Según Kourtney, ella no tiene problemas con Khloé cuando no están filmando. Comprensiblemente, Kim pierde la paciencia con Kourtney y exige que su hermana mayor se vaya.

"No quiero estar cerca de tu gordo trasero, ¿de acuerdo? No", responde el ex de Scott Disick.

Mientras Kourtney sale de la habitación, ella nota en un confesionario que las constantes críticas la han obligado a llegar a un punto crítico. Mientras tanto, Kim, Khloé y Kendall Jenner discuten lo que ha sucedido.

Videos relacionados: ¿Cómo está la relación de Kim y Kourtney Kardashian?

Dado que la disputa se originó entre Kendall y Kim, la supermodelo está más que confundida por la participación de Kourtney.

A pesar de cómo comenzó, Khloé revela que no entiende por qué Kourtney se enojó tanto.

"Creo que Kim y yo estamos realmente sorprendidas de cómo las cosas se intensificaron tan rápido", concluye Khloé. "No sabemos de dónde viene todo esto. Sabemos que ha habido fricciones recientemente, pero no creo que ninguna de nosotras supiera que era tan malo y pesado. Es realmente sorprendente que haya llegado tan lejos".

Mira cómo se desarrolla esta escena en el clip de arriba.