Anuel se viste como mujer para competir con Bad Bunny

Anuel no da tregua en su polémica con Bad Bunny y ahora lo enfrenta en un duelo para que decidamos quién se ve mejor como mujer.

por Marco Salazar 01 abr, 2020 14:50Tags
Videos relacionados: Anuel se muestra transformado en mujer para competir con Bad Bunny

Anuel no da tregua en su polémica con Bad Bunny y ahora lo enfrenta en un duelo para que decidamos quién se ve mejor como mujer.

Todo comenzó el fin de semana cuando circularon capturas en las que supuestamente Anuel y Karol G lanzaban insultos homofóbicos al conejo malo por el estreno del video 'Yo Perreo Sola', donde aparece como una sexy mujer. Anuel no solo fue a las redes para decir que dichas imágenes eran falsas, sino que desestimó a los que relacionaban el descargo que había hecho a colegas de la industria con dicho videoclip.

La noche de este martes, un trasvestido Anuel propuso un duelo a Bad Bunny.

¡Míralos en el video!

El sábado, Anuel publicó una serie de mensajes en catalogando a colegas de la industria de hipócritas, y hasta hizo una lista de quiénes quería tener como amigos J Balvin, Residente, Daddy Yankee, Farruko y Nicky Jam fueron algunos de su lista. Pero además de no estar incluido, Bad Bunny protagonizó una polémica.

Anuel estalló en Twitter: "El que está editando toda esta mier** es un hp me puso trending, pero por más que me traten de dañar el nombre DIOS me sigue bendiciendo".
Del otro lado, aunque no se refirió directamente al revuelo, una serie de mensajes de Benito fueron catalogados como "respuesta". 

también lee
Karol G y Anuel se defienden de la comunidad LGBT por mensajes falsos contra Bad Bunny