El pequeño Manuel llorando al ver a Anahí cantando Sálvame nos representa

Han pasado casi 16 años desde que RBD nos regaló el éxito Sálvame, que se convirtió en parte de la cultura pop. Pues, el hijo mayor de la propia Anahí lo sabe muy bien.

por Marco Salazar 31 mar, 2020 12:41Tags
Videos relacionados: El pequeño Manuel llorando al ver a Anahí cantando Sálvame nos representa

Han pasado casi 16 años desde que RBD nos regaló el éxito Sálvame, que se convirtió en parte de la cultura pop. Pues, el hijo mayor de la propia Anahí lo sabe muy bien.

Este fin de semana, la cantante mexicana de 36 años atendió el llamado de la cuenta @memesladdeorizaba e interpretó a través de su IG Stories un extracto del tema.

Pero no solos sus fans se emocionaron,  su adorable hijo Manuel, de 3 años, rompió en emotivo llanto.

Míralos en el video y conoce todos los detalles.

En diciembre de 2019, los seis ex RBD se reunieron y con ello callaron todos los rumores de su supuesto distanciamiento, el cual cobró fuerza con la boda de Dulce María.

Anahí, Poncho Herrera, Dulce, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez le dieron el mejor regalo de Navidad a sus fans. Pero este hito no habría sido capturado de no haber intervenido Manuel Velasco, esposo de Anahí. 

también lee
El sorprendente tributo de Danna Paola a RBD

En un episodio de su podcast Están Ahí, de hace pocos días, la ahora madre de dos reveló: "Por supuesto que fue mi esposo Manuel. De hecho la foto donde estamos abrazándonos los seis, esa foto la tomó mi esposo". 

instagram.com/anahi/

De hecho, las parejas de los seis ex RBD estuvieron ahí.

De acuerdo con Anahí fue importante que cada uno de ellos entendiera "esta parte de nuestra vida que siempre va a ser muy importante... Hasta como que entendieron cosas de nuestra personalidad que tal vez no entendían porque platicábamos de cosas que nos pasaron, que nos marcaron muy fuerte", señaló.

también lee
Christian Chávez cierra los ojos y se transporta al reencuentro de RBD
Instagram.com/anahi