Así es como estas celebridades mexicanas le dan batalla al Coronavirus

En medio de la crisis, estos famosos comparten con los fans sus mejores consejos y rutinas para sobrellevar la pandemia por el COVID-19.

por Esther Montes 27 mar, 2020 19:16Tags
Videos relacionados: Así es como estas celebridades mexicanas le dan batalla al Coronavirus

En medio de la crisis, estos famosos comparten con los fans sus mejores consejos y rutinas para sobrellevar la pandemia por el COVID-19.

La pandemia del Coronavirus ha demostrado que todos somos responsables de nuestras acciones, que nadie está exento y que sí hay forma de sobrellevar el aislamiento y en muchas casos el estar separado de la familia. Y es que en las últimas dos semanas, varias celebridades mexicanas han compartido a través de sus redes sociales cómo le han dado batalla a la enfermedad y la cuarentena.

Apenas ayer, se confirmó que el conductor Esteban Arce había dado positivo en la prueba. Asimismo, Camila Sodi confirmó que tras presentar una serie de síntomas, ella y su hija Fiona tenían Coronavirus.

Como ellos, otros famosos han compartido noticias similares con sus fans. 

Mira en el video de arriba la manera cómo llevan esta situación.

Durante la noche del jueves 26 de marzo, el aclamado flautista Horacio Franco compartió con sus seguidores que luego de una gira por Nueva York había dado positivo para Coronavirus.

Horacio hizo un llamado a sus seguidores a no salir de casa. 

Por otro lado, para Jacqueline Bracamontes y su familia hay buenas noticias: su esposo, Martín Fuentes, y su hija Renata dieron negativo en la prueba. 

también lee
Las bodas de celebridades que se han suspendido por el Coronavirus