Los 15 momentos más impactantes de los primeros 15 años de Grey’s Anatomy

Grey's Anatomy noa ha dado algunos momentos realmente impactantes desde su estreno hace 15 años, el 27 de marzo de 2005.

por Billy Nilles 27 mar, 2020 18:00Tags
Videos relacionados: Los 15 momentos más impactantes de Grey’s Anatomy

No hay nada en la televisión como Grey's Anatomy.

El show médico de la creadora Shonda Rhimes se convirtió oficialmente en el más extenso de su tipo en la televisión de horario estelar en febrero de 2019. Y en un momento en que los programas luchan por ver las temporadas tres o cuatro, hoy estamos celebrando el 15 aniversario de su debut. Con un enfoque (tristemente) revolucionario y daltónico para el reparto y sin una estrella en su elenco original (a menos que cuentes a Patrick Dempsey, a quien, en ese momento, muchos no contaron), el pequeño show se estrenó en ABC el 27 de marzo de 2005 en lo que sería una temporada histórica para este canal, encargado también de lanzar otros éxitos como Desperate Housewives y Lost en el otoño.

En los años posteriores, el programa, actualmente en su décimo sexta temporada con un pedido de una décima séptima ya entregado, ha convertido a la estrella Ellen Pompeo no solo en un nombre familiar, sino en una productora poderosa por derecho propio, impulsó las carreras de actores como Kate Walsh, Chyler Leigh, Jesse Williams y Jason George, por nombrar solo algunos, nos dio no uno, sino dos spin-offs (Private Practice y Station 19 que se transmite actualmente) y trajo demasiada calamidad a su extenso historial de personajes. En serio, muchísima.

también lee
Suspenden producción de Grey's Anatomy por el Coronavirus

En honor al 15 aniversario del show, pensamos en dar un paseo por los viejos recuerdos y contar 15 de los momentos más impactantes que Shonda & Co.

Mira todos los detalles en el clip de arriba... ¡Y felices 15, Grey's!