Las bodas de celebridades que se han suspendido por el Coronavirus

Katy Perry y Orlando Bloom son solo una de las parejas de celebridades que se han visto obligadas a poner en pausa sus planes de boda por la pandemia del COVID-19.

por Marco Salazar 27 mar, 2020 17:21Tags
Videos relacionados: Las bodas de celebridades que se han suspendido por el Coronavirus

Katy Perry y Orlando Bloom son solo una de las parejas de celebridades que se han visto obligadas a poner en pausa sus planes de boda por la pandemia del COVID-19.

Conoce en el video otros famosos que han pospuesto sus bodas este año.

Perry y Bloom se comprometen a estar juntos en la enfermedad y en la salud, pero eso no significa que no van a tener precaución. A comienzos de marzo se supo que los futuros padres cambiaron sus planes de casarse este año en Japón. 

Una fuente le dijo a E! News que Katy inicialmente "tenía el corazón puesto" en acoger las nupcias de ella y de Orlando en Japón, pero la enfermedad, que se extendió rápidamente, ha obligado al dúo a "esperar para ver qué sucede con los viajes y el coronavirus".

"La boda se acerca y todo está planeado", compartió el informante, "está en el aire y las cosas podrían estar cambiando".

En ese momento, otra persona reveló que el actor y la cantante están "considerando trasladar los planes a los Estados Unidos", no obstante, en vista de que en ese país los casos han aumentado significativamente, no se sabe qué pasará.

también lee
Madres famosas que actualmente están separadas de sus hijos a consecuencia del Coronavirus

Por muy fluida que sea la situación, la prioridad es asegurarse de que todos mantengan su salud, especialmente porque Katy está embarazada de unos seis meses.

Doug Peters/PA Images
también lee
Así, Katy Perry se relaja y disfruta su embarazo luego de posponer su boda