Rob Kardashian responde las últimas acusaciones de Blac Chyna sobre la seguridad de Dream

por McKenna Aiello 26 mar, 2020 16:05Tags
Videos relacionados: El nuevo enfrentamiento de Rob Kardashian y Blac Chyna por su hija Dream

La guerra entre estos ex no parece tener fin.

Esta semana, E! News pudo confirmar a través de los abogados de Rob Kardashian y Blac Chyna que el Departamento de Servicios Familiares e Infantiles de Los Ángeles realizó una investigación sobre el bienestar de Dream Kardashian.

Según el equipo que representa a la empresaria, su hija de 3 años sufrió quemaduras "severas" en sus piernas mientras estaba al cuidado de su padre.

Chyna describió su versión de los hechos en documentos legales, y el creador de Arthur George no dudó en defenderse.

Mira el video con todos los detalles.

también lee
Las Kardashians le rinden tributo a Rob Kardashian en su 33 cumpleaños

El mes pasado, un juez negó la solicitud de Rob de tener la custodia primaria de la niña. Rob ha acusado a Chyna, con quien estuvo comprometido brevemente entre 2016 y 2017, de ser una madre no apta.

"En su demanda en curso por la custodia total de Dream", le dijo el abogado a E! News, "Rob ha estado muy preocupado por la seguridad de su hija bajo el cuidado de Chyna, y está agradecido por los valientes testigos que se han presentado para testificar sobre el peligro que Chyna presenta a su hija en su casa".

Como hemos informado anteriormente, Khloé Kardashian afirmó en una declaración judicial sellada que Dream se vuelve "decididamente más agresiva" después de regresar de la casa de Chyna.

La abogada de Chyna describió las acusaciones de Rob como "absurdas".