¡Animales se apoderan de ciudades como en Jumanji!

Con la pandemia del Coronavirus la frase que más se repite "parece que estamos viviendo una película"

por Marco Salazar 25 mar, 2020 22:16Tags
Videos relacionados: ¡Animales se apoderan de ciudades como en Jumanji!

Con la pandemia de COVID-19 la frase que más se repite "parece que estamos viviendo una película". Pues, además de comparar la realidad con cintas de virus y apocalípsis, ahora también parece que estamos en Jumanji (1995). 

Ante la cuarenta que atraviesa el mundo por la propagación del Coronavirus, se podría decir que la humanidad está en pausa, por lo que otras especies también están viviendo nuevas experiencias.

A través de las redes sociales, varios usuarios han mostrado como animales que han dejado su hábitat natural para aventurarse en muchas desoladas calles en Estados Unidos, Japón, Tailandia, España, Inglaterra e Italia.

¡Míralos en el video!

Desde la llegada del COVID-19, comenzó a correr en Internet la teoría acerca de que el virus forma parte de las supuestas predicciones que han hecho Los Simpsons.

Todo surgió al remitirse al episodio 24 de la cuarta temporada, estrenado en mayo de 1993, y titulado 'Marge en cadenas' Ahí, una exhausta Marge es arrestada por robar accidentalmente mientras estaba de compras para su familia enferma, quienes tienen la "gripe de Osaka", que ya es una pandemia. El capítulo comienza en Japón, donde un trabajador de una fábrica enfermo tose en cajas que se utilizarán para enviar un exprimidor popular a todos los pedidos de Springfield.

también lee
7 películas que nos mostraron lo que podía ser el Coronavirus

Indicios suficientes para que muchos aseguraran: "Los Simpsons lo hicieron de nuevo, predijeron el Coronavirus"

bigstockphoto

El coguionista del episodio Bill Oakley, quien es auto del episodio con Josh Weinstein, le dijo a The Hollywood Reporter: "No me gusta que se use con fines nefastos..."

Conoce el resto de sus declaraciones AQUÍ.

también lee
Bad Bunny como obras de arte es lo mejor que nos ha dado la cuarentena
TriStar Pictures
bigstockphoto