Miley Cyrus le confiesa a Hailey Bieber por qué abandonó la iglesia

Miley Cyrus y Hailey Bieber hablan de religión en el quinto episodio de "Bright Minded: Live with Miley".

por Pamela Avila 23 mar, 2020 19:09Tags
Videos relacionados: Miley Cyrus revela por qué dejó la iglesia

La intérprete de Slide Away se sincera sobre su vida espiritual.

Hailey Bieber se destaca por su carrera en el mundo del modelaje, sus amigas famosas, su relación con Justin Bieber y su fuerte creencia religiosa, cosa que ha fortalecido aún más su romance con el cantante canadiense, muy conocido por su fe cristiana.

Por otra parte tenemos a Miley Cyrus, quien durante los años ha llegado a los titulares por sus comportamientos rebeldes, su intermitente relación con Liam Hemsworth, y sus romances con algunas chicas, además de su actual noviazgo con Cody Simpson.

En una reciente transmisión de Instagram Live, ambas estrellas de se juntaron para hablar de todo tipo de cosas, incluso sobre su percepción de la religión y cómo encaja eso en su vida adulta y su estilo de vida.

también lee
Miley Cyrus y Demi Lovato reavivan su amistad como ex chicas Disney

Conversando con Bieber, la ex chica Disney reveló qué la hizo dejar a la iglesia a un lado.

Mira el video de arriba con todos los detalles.

Miley también le preguntó a Hailey cómo se mantiene "brillante durante los momentos oscuros", y la modelo de 23 años respondió, "Creo que podría haber momentos en los que te sientas realmente bien, realmente positivo, seguro... pero obviamente puede suceder un evento y eso puede desanimarte por completo, eso puede simplemente ponerte en un lugar oscuro o poner tu estado de ánimo en un lugar completamente diferente".

Ella continuó diciendo, "Creo que lo que he aprendido por mí misma es que tener personas a las que puedes ir y decir, 'Me siento así ahora mismo'... Siempre fui el tipo de persona que sentía que podía resolver las cosas por mi cuenta, me sentía tan independiente... Estoy bien, no necesito la ayuda de nadie [pero] luego me di cuenta de que a medida que envejecía, no siempre puedes ser la persona que es lo suficientemente fuerte. A veces nos debilitamos. A veces necesitamos el apoyo de otras personas. Tener un confidente y tener personas en las que puedas confiar, que sabes que siempre estarán allí, como tu familia o un terapeuta... a veces necesitamos esa persona externa que diga 'Esto no es correcto, lo estás pensando demasiado'. Y necesitas personas que hablen así en tu vida, que te llamen la atención de una manera amorosa y saludable".