Sophie Turner llama a Joe Jonas su "obra de arte" favorita

Sophie Turner le hizo un adorable halago a su esposo Joe Jonas durante un hilarante saludo juego de preguntas y respuestas en Instagram.

por emily belfiore 19 mar, 2020 22:52Tags

Sophie Turner le hizo un adorable halago a su esposo Joe Jonas durante un hilarante saludo juego de preguntas y respuestas en Instagram.

Sophie Turner necesita algo de entretenimiento.

El miércoles por la tarde, la actriz acudió a Instagram en busca de un poco de ánimo. Sophie organizó una sesión de preguntas y respuestas en Instagram Stories que ciertamente reveló mucho de la personalidad y gusto de la futura madre. La alumna de Game of Thrones respondió de todo, desde sus programas de televisión favoritos hasta lo que estaba en su despensa, e incluso le dio a su esposo Joe Jonas un divertido halago. 

Cuando un fanático quiso averiguar cuáles eran sus canciones favoritas de los Jonas Brothers, feliz de complacer, enumeró Fly With Me y Hesitate. Si hubiera recibido esta pregunta en otro momento, quizás su su respuesta habría sido totalmente diferente. 

En una entrevista con ELLE, Sophie admitió que "odiaba" a los Jonas Brothers antes de conocer a Joe.

"Mis amigos y yo no éramos fanáticos de los Jonas Brothers", dijo a la revista para su edición de abril de 2020. "Había una banda en el Reino Unido llamada Busted. Tuvieron un éxito llamado Year 3000. Fue increíble, y éramos grandes admiradores de Busted. Luego, los Jonas Brothers hicieron un cover de la canción y se hizo masiva. Luego Busted se separó. Pensamos que todo era culpa de los Jonas Brothers. Entonces, los odiamos ".

También confesó que pensaba que Joe sería "un imbécil" antes de conocerlo, pero que la enamoró casi de inmediato en su primera cita.

Sophie recordó: "Recuerdo que pasamos solo un par de minutos en la pista de baile, y luego encontramos un espacio en la esquina más alejada y simplemente hablamos. Hablamos durante horas, horas y horas ... Fue tan sencillo. Pronto fuimos inseparables ".

Oficialmente orgullosa de ser miembro de las J-Sisters, Sophie se ha convertido en una verdadera fan de los JoBros y le encanta animarlos durante sus shows.

Más detalles de esta divertida sesión, en el video de arriba. 

 

también lee
Los detalles de la reciente escapada romántica de Sophie Turner y Joe Jonas a Los Cabos