Alessandra Rosaldo desata críticas por el Coronavirus y su hija Aitana

Una lluvia de críticas le llegó a la esposa de Eugenio Derbez luego de que hiciera una controversial reflexión sobre el Coronavirus que involucró a su hija

por Marco Salazar 19 mar, 2020 16:50Tags
Videos relacionados: Alessandra Rosaldo desata críticas por el Coronavirus y su hija Aitana

Una lluvia de críticas le llegó a la esposa de Eugenio Derbez luego de que hiciera una controversial reflexión sobre el Coronavirus que involucró a su hija.

Mira el video para conocer detalles de la polémica de Alessandra Rosaldo.

Entretanto, Eugenio ha sido una de los tantos famosos que se ha pronunciado contra lo que consideran han sido pocas medidas tomadas por el gobierno de México.

"Oigan, esta extraño, estoy aquí en Los Ángeles y las últimas 48 horas han como sido de película de ciencia ficción",  dijo en Instagram. "O sea todo empezó como algo lejano y de repente, la bola de nieve empezó a crecer de forma impresionante, ahorita me tuve que regresar a mi casa, porque ya está aquí todo cerrado

"Ya cerraron todas las producciones aquí en Estados Unidos, toda la industria de Hollywood paró de filmar, no hay partidos de basquetball de NBA, no hay partidos de NLS, no hay conciertos, no hay nada, Disneylandia que nunca cierra, ya cerró". Agregó con sarcasmo: "Entonces ya me quiero ir a México, en México todo está bien, en México no pasa nada".

también lee
Eugenio Derbez intercambia reloj por papel higiénico

"O sea toda la gente de Italia, de China, se quieren ir a México porque no pasa nada, yo también me quiero ir a México".

instagram.com/alexrosaldo/
también lee
Varias celebridades mexicanas reclaman por la falta de acciones contra el Coronavirus