Celebridades que se han sumado a la campaña "Yo Me Quedo en casa" para frenar el Coronavirus

Varias han sido las celebridades que se han unido a la principal recomendación parta evitar la propagación del coronavirus: Permanecer en casa

por Marco Salazar 16 mar, 2020 13:45Tags
Videos relacionados: Celebridades que se han sumado a la campaña "Yo Me Quedo en casa" para frenar el Coronavirus

Varias han sido las celebridades que se han unido a la principal recomendación parta evitar la propagación del Coronavirus: Permanecer en casa.

Mira en el video lo que han dicho respecto a la medida.

Estos días han sido cruciales en el mundo ante la alerta por Coronavirus. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote del nuevo Coronavirus como una pandemia, término empleado para una enfermedad epidémica que se ha propagado en varios países del mundo de manera simultánea.

Con este anuncio las precauciones y las noticias de más casos se incrementaron.

Por ejemplo, en el Juventus, el defensa italiano Daniele Rugani dio positivo en las pruebas, lo cual significó que todos sus compañeros y cuerpo técnico que estuvo en contacto con él, incluyendo Cristiano Ronaldo, fueran puestos en cuarentena y/o a revisión. Tom Hanks y Rita Wilson confirmaron el miércoles por la noche haber contraído la enfermedad y que permanecerían en Australia hasta ser dados de alta. La esposa de Justin Trudeau fue confirmada con parte de los nuevos casos.

también lee
7 películas que nos mostraron lo que podía ser el Coronavirus

En la industria de Hollywood, los estudios pospusieron los estrenos de la nueva película de James Bond, Mulán, A Quiet Place 2, The New Mutants (de nuevo), así como de Rápidos y Furiosos 9.

Instagram / Gwyneth Paltrow
también lee
Tom Hanks y Rita Wilson comparten una esperanzadora actualización desde su aislamiento por el coronavirus