El dilema de J Balvin frente al Coronavirus

'Colores' es uno de los discos más esperados del 2020, pero el cantante ya no sabe si debe salir al público según lo planeado.

por Sebastián Benavides 13 mar, 2020 21:17Tags
Videos relacionados: El dilema de J Balvin frente al coronavirus

'Colores' es uno de los discos más esperados del 2020, pero el cantante ya no sabe si debe salir al público según lo planeado.

Ayer 12 de marzo, J Balvin subió un video a su instagram haciéndole una gran pregunta a sus fans: ¿mantiene la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum 'Colores' o debería ser postergada? 

Hasta el momento, 'Blanco', 'Morado' y 'Rojo' que han sido las tres canciones del álbum que han salido al público, han sido rotundos éxitos muy aclamados por sus seguidores. Pero tampoco es un secreto que todos los países han tenido que tomar medidas para evitar la propagación del virus, lo que para Balvin pone en duda si las personas podrán disfrutar el disco como debería ser o no. 

también lee
J Balvin enfrenta sus primeros retos como padre

Sus seguidores , quienes llevan esperando el disco por varios meses, inundaron sus redes de comentarios pidiendo que por favor no aplace la fecha e incluso, hicieron bromas como que 'Colores' podrá curar a los infectados con el Covid-19. 

Aún no es clara cuál decisión tomará el artista, pero hasta el momento la fecha del lanzamiento se mantiene para el próximo viernes 20 de marzo.

también lee
J Balvin logra que chicos sordos disfrutaran de su música