Novia del modelo Juan David Aldana se pronunció tras su fallecimiento

Melany Florez envió un mensaje a sus seguidores de Instagram para dar las gracias por todo el apoyo que ha recibido al perder a su pareja.

por Sebastián Benavides 10 mar, 2020 19:14Tags
Videos relacionados: Ex novia del modelo Juan David Aldana se pronunció tras su fallecimiento

Melany Florez envió un mensaje a sus seguidores de Instagram para dar las gracias por todo el apoyo que ha recibido al perder a su pareja.

La pasada noche del viernes 6 de marzo falleció el modelo y participante de varios realities colombianos Juan David Aldana, luego de tener un accidente en moto en Bogotá.

Justo un par de horas antes acababa de reconciliarse con su pareja Melany Florez, quien también es modelo y compartía con él dentro del programa ‘Guerreros', donde en medio de la transmisión Juan David le pidió que volvieran al afirmar que aún la quería.  El mismo día en que se reconciliaron, sucedió el accidente en el que falleció. 

también lee
Murió el modelo Juan David Aldana en un trágico accidente horas después de estos llamativos mensajes

Melany envió un mensaje por su cuenta de instragram, con la intención de agradecer a las personas que la han apoyado, enviar un mensaje de fortaleza para su familia y además, resaltar la importancia que tuvo Juan David en su vida. 

"Sé que Juan quiere de nosotros la misma fortaleza que él nos transmitía y que lo recordemos como el gran guerrero de vida que siempre fue" mencionó. Incluso mencionó que aún se encuentra enfrentándose al proceso de duelo y que por eso, espera comprensión por parte de sus seguidores.