7 latinas que han marcado la cultura pop en los últimos años

Carolina Herrera, Shakira y Salma Hayek, son algunas de las poderosas latinas que le abrieron puertas a otras mujeres. Conoce a quienes han marcado la cultura pop en estos últimos años

por Marco Salazar 08 mar, 2020 15:18Tags
Videos relacionados: 7 latinas que han marcado la cultura pop en los últimos años

Carolina Herrera, Shakira y Salma Hayek, son algunas de las poderosas latinas que le abrieron puertas a otras mujeres. Conoce a quienes han marcado la cultura pop en estos últimos años.

Cine, televisión, música y otros ámbitos han sentido el poder latino gracias a las personalidades que aparecen en nuestro video, ¡míralas!

Este año, por ejemplo, se marcó un hito con Shakira (colombiana) y Jennifer López (de raíces puertorriqueñas) en el Medio Tiempo del Super Bowl, considerado el escenario más importante del mundo.

"Shakira es de Baranquilla, yo soy del Bronx, los dos nunca podríamos haber imaginado que algún día estaríamos jugando al Super Bowl", dijo JLo durante la conferencia previa al espectáculo, según cita Hola! USA. "Y creo que es una oportunidad maravillosa para rendir homenaje a eso y también para recordarnos a todos lo importante que somos", agregó Shakira. "No nací ni crecí en los Estados Unidos, pero aquí estoy: una latina que participa en este evento muy, muy estadounidense, pero también un evento global. Cien millones de personas estarán observando. Me siento verdaderamente honradA de representar a tanta gente por ahí".

¡Y lo hicieron a la altura!

también lee
Celebridades mexicanas nos cuentan cómo se preparan para la protesta #UnDíaSinNosotras

Como dijo la venezolana Carolina Herrera una vez: "Lo imposible no existe para una mujer, sólo le toma tiempo conseguirlo".

mezcalent
también lee
Yalitza Apairicio, Macarena Achaga y Tessa Íase unen en la lucha feminista por el aborto legal