Las Encinas sí existe, pero está lejos de ser lo que vemos en Élite

Así es en realidad el prestigioso colegio donde asesinaron a Marina y suceden los demás dramas de Élite.

por Marco Salazar 06 mar, 2020 23:23Tags
Videos relacionados: Las Encinas sí existe, pero está lejos de ser lo que vemos en Élite

Así es en realidad el prestigioso colegio donde asesinaron a Marina y suceden los demás dramas de Élite.

Todo comenzó ahí, en el insólito Instituto Las Encinas, a donde acuden lo jóvenes más pudientes de Madrid y uno que otro becado (véase Samuel, Nadia y Christian)

¿Podemos visitarlo cómo se visitan famosas locaciones de Hollywood?

Pues parece que tendrás qué dirección at tú GPS Y es que esta semana se ha viralizado el hallazgo que hizo un curioso fan al buscar en Google Maps "colegio las Encinas".

Mira el video con todos los detalles.

Para la segunda temporada, Guzmán y Samuel lograron su cometido: demostrar que Polo había sido el culpable de la muerte de Marina. Sin embargo, gracias a Cayetana, Polo pudo salvarse de ir a la cárcel por falta de pruebas, pero parece que los planes del grupo para encontrar la prueba definitiva se frustrarán.

también lee
Esta es la escena de sexo más difícil que Ester Expósito ha hecho en Élite

"No se puede dar nada por supuesto, hipotéticamente sí tenemos ideas para el futuro. No tiene por qué haberse acabado la historia de estos chicos", declaró el co-creador Carlos Montero, según el diario ABC.

Netflix

Ester Expósito, quien interpreta a Carla, indica que viéndolo desde la perspectiva que la serie comenzó con el misterio de la muerte de Marina, esta tercera temporada puede ser considerada como el final.

también lee
Las 5 cosas que reveló el tráiler de Élite 3