Las revelaciones y dudas que nos deja el primer avance de La Casa de las Flores 3

La temporada final de la aclamada serie creada por Manolo Caro concluirá como una precuela.

por Esther Montes 06 mar, 2020 20:56Tags
Videos relacionados: Las revelaciones y dudas que nos deja el primer avance de 'La Casa de las Flores 3'

La temporada final de la aclamada serie creada por Manolo Caro concluirá como una precuela.

En 2018, la llegada de La Casa de las Flores a la cultura pop representó el surgimiento de nuevas frases y personajes desde ya emblemáticos. La interpretación de Cecilia Suárez como Paulina Mora fue tan estupenda que más de uno se encontró en algún momento hablando como su personaje. Pero sin duda uno de los más grandes logros de la serie creada por Manolo Caro fue el retorno de Verónica Castro

Los eternos fans de Verónica aplaudieron su regreso triunfal y las nuevas generaciones se enamoraron de la llamada reina de las telenovelas

Para la segunda temporada, las expectativas no se superaron.

Previo a su estreno, surgieron varios rumores en torno a la salida de Verónica del proyecto, así como la suma de varios talentos, mexicanos y españoles, cuya participación fue mínima y sumó poco o nada a la historia.

En redes sociales, los fans de La Casa de las Flores no dudaron en expresar su descontento. La tercera y última de la temporada tiene la oportunidad de cambiar esa opinión. 

En un giro inesperado, La Casa de las Flores 3 no será una continuación. El primer avance no responde qué pasó con Elena; tampoco si Paulina salió de la cárcel, ni qué fue de Ernesto y el resto de los personajes.

La última temporada será una secuela que explicará cómo se originaron todos los embrollos que vimos en la primera entrega, al menos así parece.  

Los detalles, en el video de arriba. 

Mira aquí el avance completo:

también lee
¿Netflix cancelará La Casa de Las Flores?