Chenoa tuvo una reacción de pánico ante una periodista por el coronavirus

El aumento de casos de coronavirus ha invadido de temor e incertidumbre a muchas personas, una de esa es la cantante española, que no pudo ocultarlo en una entrevista.

por Marco Salazar 05 mar, 2020 20:49Tags
Videos relacionados: Chenoa tuvo una reacción de pánico ante una periodista por el coronavirus

El aumento de casos de coronavirus ha invadido de temor e incertidumbre a muchas personas, una de esa es la cantante Chenoa, que no pudo ocultarlo en una entrevista.

La recordada miembro de la primera generación de Operación Triunfo se encuentra actualmente en el feliz momento de la organización de su boda con el médico Miguel Sánchez Encina. No obstante cuando recientemente fue abordada por una reportera de Europa Press en la estación de Madrid Atocha, la mencionada enfermedad le quitó protagonismo.

Mira el video con todos los detalles.

En junio del año pasado, María Laura Corradini Falomir (nombre real de la cantante) de 44 años, anunció su compromiso con Miguel Sánchez Encina, un reconocido urólogo español.

La cantante reveló en ese momento a la revista ¡HOLA!: "Todo lo que viví en el pasado son experiencias que me han llevado al punto de saber que Miguel es el hombre indicado

también lee
La DJ y modelo colombiana Natalia París teme haber contraído coronavirus

Según se dio a conocer, la boda se llevará a cabo el próximo 14 de junio.

El mundo atraviesa una crisis sanitaria originada por el COVID-19, mejor conocido por el Coronavirus. Hasta el momento se tienen registrados cerca de 93 mil casos en todo el mundo, lo cual ha llevado a los gobiernos y empresas a tomar precauciones para contener los contagios.

también lee
Luego de contar todo lo que sufrió, Chenoa ahora revela los momentos más hermosos con David Bisbal

La industria del entretenimiento no ha quedado ajena a la situación actual. Disney, por ejemplo, ha tenido que aplazar una de los estrenos más esperados este año. En conversación con CNBC, Bob Iger, CEO de Disney, compartió que la compañía decidió cancelar de manera indefinida el estreno de Mulan en China, país donde se registraron los primeros casos.