¡Katy Perry está embarazada! Aquí un repaso por su historia de amor con Orlando Bloom

¡Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo juntos! Revivamos su romance paso a paso.

por Cydney Contreras 05 mar, 2020 16:11Tags
Videos relacionados: Así Orlando Bloom le pidió matrimonio a Katy Perry

¡Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo juntos! Revivamos su romance paso a paso.

Katy Perry y Orlando Bloom se embarcan en un nuevo capítulo en su historia de amor: Un bebé.

Como se reveló en su nuevo video musical para Never Worn White, la estrella del pop espera su primer bebé con su prometido. Su pequeño se unirá al hermano mayor Flynn Christopher Bloom, quien el actor de Piratas del Caribe tuvo con su ex esposa Miranda Kerr.

"Hay muchas cosas que sucederán este verano", dijo el cantante durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram después del estreno del video. "No sólo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado, es algo que ustedes han estado esperando".

"Estamos muy emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar", continuó Katy. "Y me gustaría contarles todo, pero sabía que se los diría de la mejor manera a través de mi música porque así es, supongo que así es como les hablo. Así es como nos hablamos".

 

La emocionante noticia llega más de un año después de que Katy y Orlando se comprometieron en San Valentín de 2019. No está claro si la pareja esperará para casarse hasta que llegué el bebé, pero pase lo que pase, será una gran fiesta. 

Instagram

Tal como están las cosas, Katy y Orlando parecen ser una pareja bastante divertida, ya que a menudo se las ve yendo de vacaciones y realizando actividades emocionantes. Agreguemos un bebé a la ecuación. Esto garantiza que este par tendrá una verdadera vida de cuento de hadas juntos.

Mientras tanto... Hagamos un repaso por la historia de amor de Katy Perry y Orlando Bloom en la galería de abajo:

La foto que comenzó todo

A principios de 2016, Katy Perry y Orlando Bloom levantaron las sospechas de un romance cuando ambos lucieron muy coquetos en el after-party de los Golden Globes. Ahora, sabemos que esta es la noche donde todo comenzó.

 

Dúo tropical

Oficialmente se emitió una nueva alerta de romance cuando los dos se fueron de vacaciones a Hawai en marzo.

Amor en Nueva York

Después de ser vistos juntos en Hawai, los dos salieron a cenar en medio de especulaciones románticas. Así fueron vistos en el Polo Bar en Manhattan.

¡Beso, beso!

La pareja ya no ocultaba su amor: Aquí besándose en Malibú.

Pareja de alta costura

En una de las fiestas de MET Gala de 2016, el look de alta costura de Perry sólo fue eclipsado por guapo novio.

Por una buena causa

Después de casi un año juntos, los dos visitaron a niños enfermos en el Children's Hospital Los Angeles disfrazados del Sr. y Sra. Claus. Las fotos del evento también marcaron una de las primeras apariciones de Orlando Bloom en las redes sociales de Katy Perry.

Juntos de nuevo

Después de una breve separación a mediados de 2017, la pareja volvió a reunirse en la gala amfAR en Los Ángeles.

¡Feliz cumpleaños, Katy!

En octubre de 2018, la pareja celebró en grande el cumpleaños de Katy Perry.

Katy dijo 'Acepto'

La mañana después de San Valentín de 2019, Katy compartió la emocionante noticia de que ella y Bloom estaban comprometidos con una adorable selfie de los dos juntos y una foto de su anillo.

 

Parejas de poder

Katy y Orlando caminaron del brazo a la exclusiva fiesta de los Oscars organizada por Jay-Z y Beyonce en febrero de 2019.

Súper tiernos

Bloom compartió esta foto en su Instagram después de que asistiera a la bodade Karlie Kloss y Joshua Kushner: "Maravilloso fin de semana de ser amor y celebrar el amor, felicidades por una hermosa unión".

Apoyo total

En agosto de 2019, Katy Perry mostró su apoyo a su novio en el estreno de Carnival Row.

Un poco de FaceTime

"Juntos, nuestras iniciales O.K. y eso es lo que va a ser ♥", escribió Perry en esta tierna captura de pantalla de ella y Orlando haciendo FaceTime con sus perros, Nugget y Mighty.

2020 aquí vamos

En un video muy inusual publicado en su Instagram, Katy compartió que ella y Orlando estaban en la cama en la víspera de Año Nuevo: "Cuando estás en la cama antes de la medianoche es cuando sabes que estás comenzando el año nuevo con el pie dereho #2020".

Amor por sus mascotas

Orlando y Katy abrazan a sus cachorros mientras disfrutan de un día en la nieve.

también lee
Katy Perry anuncia que está embarazada