La reina Isabel II tuvo la respuesta perfecta al reto que lanzó el príncipe William en un pub

William y Kate Middleton acudieron al almacén Guinness en Irlanda y recordaron la visita de la reina en 2011.

por Elyse Dupre 04 mar, 2020 16:20Tags
Videos relacionados: La reina Isabel II tuvo la respuesta perfecta al reto que lanzó el príncipe William en un pub

William y Kate Middleton acudieron al almacén Guinness en Irlanda y recordaron la visita de la reina en 2011.

Buena, príncipe William.

El duque de Cambridge hizo un comentario muy divertido durante su viaje a Irlanda.

Mientras el príncipe William asistía a una recepción en el Guinness Storehouse en Dublín, recordó cómo la reina Isabel había visitado el mismo lugar en 2011. En ese momento, a su Majestad fue ilustrada sobre cómo verter la "pinta perfecta". William dijo que él y Kate Middleton estaban "siguiendo los pasos" de su abuela.

Más detalles, en el video de arriba. 

El miércoles, la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington compartió un clip del discurso de William en el que menciona a la reina. La cuenta oficial de Twitter de la Familia Real, que publica contenido del Palacio de Buckingham sobre el trabajo y las actividades de la Reina y otros miembros de la realeza, también fue etiquetada.

No pasó mucho tiempo antes de que recibiera una respuesta.

Durante la recepción, William y Kate también se reunieron con representantes de los sectores irlandés del deporte, el cine y la televisión, los negocios, la caridad y la educación y probaron algunos Guinness. La duquesa de Cambridge llevaba un hermoso vestido verde de The Vampire's Wife. De hecho, era el mismo diseño que la princesa Beatrice había usado para la boda de Ellie Goulding en 2019.

Videos relacionados: ¡El príncipe Harry y Meghan Markle se reunirán con el príncipe William y Kate Middleton!

William y Kate ciertamente han tenido un itinerario completo en este viaje. Además de asistir a la recepción, se reunieron con el presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, y su esposa Sabina. También visitaron el Jardín del Recuerdo en Dublín y tocaron la Campana de la Paz. Además, se encontraron con Taoiseach Leo Varadkar. Hoy, harán más paradas, incluida la visita a Jigsaw, el Centro Nacional de Salud Mental Juvenil.

también lee
Kate Middleton revela secretos de sus embarazos