Todos los detalles sobre la salida de compras para bebé de Sophie Turner y Joe Jonas

Los futuros padres se están preparando para recibir su pequeño paquete de alegría.

por Pamela Avila 04 mar, 2020 12:34Tags
Videos relacionados: Todos los detalles sobre la salida de compras para bebé de Sophie Turner y Joe Jonas

Los futuros padres se están preparando para recibir su pequeño paquete de alegría.

En febrero, múltiples fuentes confirmaron a E! News que Sophie Turner estaba embarazada y esperaba su primer hijo con su esposo Joe Jonas. "La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos", compartió una fuente con JustJared.

Ahora, los dos fueron vistos preparándose para la llegada de su primer hijo mientras compraban ropa de bebé a principios de esta semana en Studio City, California. 

Las dos estrellas fueron vistas entrando a una tienda de bebés el lunes por la tarde y según una fuente, eligieron arriba algunos artículos.

"Sophie y Joe recogieron varios juguetes de niño, como figuras de acción, piloto de niño y disfraces de la NASA, y Sophie decía lo lindo que era todo", dijo el informante. "Parecía que solo estaban interesados en artículos masculinos".

A pesar de comprar ropa y juguetes para bebé, la pareja aún no ha confirmado el embarazo de la estrella de Game of Thrones o el género de su bebé. La fuente agregó: "No terminaron comprando nada y dejaron la tienda después de unos 10 minutos. Ambos fueron muy agradables y Sophie llevaba ropa holgada, por lo que no se veía ninguna protuberancia".

también lee
¿Por qué Sophie Turner “odiaba” por completo a los Jonas Brothers antes de conocer a Joe Jonas?

"No mencionaron nada sobre el embarazo, pero parecía que estaban comprando para un niño " La estrella de 24 años lució una combinación de sudadera blanca y azul, mientras su esposo la acompañaba, vestida con un atuendo completamente negro.

Instagram / Sophie Turner

Otro informante dijo previamente con E! News que después de que la pareja descubriera que esperaban a su primer hijo juntos, estaban "extremadamente emocionados". "Le dijeron a sus familias recientemente y todos están extasiados y muy felices por ellos", compartió la fuente.

también lee
La felicitación de cumpleaños de Joe Jonas hacia Sophie Turner que te hará creer en el amor