North West acaba de robarse el show en la pasarela de su padre durante la famosa Paris Fashion Week.
El lunes, la estrella de 6 años hizo su debut musical mientras rapeaba una canción adorable con letras pegadizas como: "Este es mi estilo".
Si bien la última colección de 'Ye' fue un evento muy esperado que presentó diseños monocromáticos únicos, fueron los chops de canto de North las que realmente lo hicieron inolvidable.
Y afortunadamente para los fans de la famosa familia, su actuación fue transmitida en vivo en el sitio web de Yeezy.
Mientras las modelos caminaban la pasarela con las piezas de moda más nuevas de Kanye, que se celebró en el Espace Oscar Niemeyer, la niña de 6 años tomó el centro del escenario con su rap: "Nunca haré cosas malas / Caminaré a la calle / Qué son esos / Tengo zapatos nuevos, son realmente lindos".
Por supuesto, el diseñador y rapero de 42 años estaba radiante de alegría cuando su hija realizó su pequeño corazón frente a una multitud.
En un momento, la estrella de Jesus Is King subió al escenario y se paró orgullosamente al lado de su hija y fue visto sonriendo de oreja a oreja mientras ella debutaba su canción.
Kim Kardashian parecía estar en primera fila y recurrió a Instagram Stories para grabar a su bebé actuando en el escenario.
Esta no es la primera vez que North pone su voz en pantalla completa, sin embargo, marca su debut como solista.